En la zona norte de Buenos Aires, Tigre es sin duda uno de los lugares que más se ha expandido urbanísticamente en los últimos 20 años. Y dentro de este amplio partido, hoy hay una parte que se destaca particularmente porque está en franco desarrollo: la que está próxima al Camino de los Remeros.
Con una desarrolladora como Brickell Developers, que viene apostando fuertemente a los emprendimientos residenciales en la zona, un municipio que acompaña con obras de infraestructura y el expertise de una inmobiliaria como Achaval Cornejo, esta parte de Tigre cuenta con varias ventajas a la hora de ser elegida como lugar de residencia. Una es el fácil acceso, ya que está a solo 3 minutos de la bajada del Ramal Tigre de la Panamericana. Otra gran virtud es la diversidad de nuevos proyectos que eligen emplazarse allí, impulsando una notable transformación y desarrollo urbano en la zona.
“Brickell Remeros representa una gran oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una zona en pleno crecimiento, con propuestas modernas, buena conectividad y un estilo de vida pensado para la familia”, dice Iván de Achaval, presidente de Achaval Cornejo. Y es que el emprendimiento, que acaba de inaugurar un gran showroom con cuatro tipologías distintas de unidades, consiste en 3 modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes, y con una impactante pileta en el centro.
Una de las características diferenciales de este proyecto es la diversidad de sus residencias. Por un lado, hay “casitas” de 2 y 3 ambientes y con jardín propio en la planta baja. Y luego hay departamentos de 1, 2 y 3ambientes, todos con balcón.
“Brickell Remeros son tres edificios con un portfolio de unidades. ¿Por qué “portfolio? Porque acá es posible vivir en distintos momentos de la vida. Podés tener tu primer departamento, luego agrandarte si tenés hijos y hasta tener tu ‘casita’ si querés disfrutar tu propio jardín. Y siempre perteneciendo a la misma comunidad”, explica Alice Pfeiffer, Gerente Sucursal Nordelta y Puertos en Achaval Cornejo.
Como todo proyecto moderno que busca captar a un público que quiere disfrutar de la naturaleza, pero también de las comodidades, Brickell Remeros tiene una amplia gama de amenities como la pileta beach, SUM, parrillas, espacio de cowork, gimnasio, sauna, solárium, bicisenda, circuito aeróbico y terrazas con espacios de relax y fogoneros, además de seguridad 24hs.
Con entrega proyectada para 2028, Brickell Remeros se está lanzado en este momento con precios especiales, muchos más bajos comparado con otros emprendimientos de la zona y, además, con la posibilidad de financiación.
El showroom fue recientemente inaugurado y presentado en un evento que contó con la presencia de: Arq Martín Bodas, Socio Estudio de arquitectura BMA; Martín Palma, Presidente de Cámara de Desarrolladores Urbanos de Tigre y Daniel Szylder, Socio Brickell Developers.
Para más información o para visitar el showroom, se puede agendar una visita al +54 11 2268 0000.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.