La frustración de Cristiano Ronaldo, eliminado de la Champions de Asia con Al Nassr: el arquero de Kawasaki le ahogó un gol agónico

0

Cristiano Ronaldo sufrió un baño de frustración. En Arabia Saudita, el portugués se quedó sin final de la Champions de Asia porque su equipo Al Nassr perdió como local por 3-2 este miércoles ante Kawasaki Frontale de Japón, que definirá el título contra el Al Ahli saudí, que venció el martes al Al Hilal por 1-3, el próximo 3 de mayo en la ciudad de Yeda (Arabia Saudita).

Al Nassr, dirigido por el italiano Stefano Pioli, ya había quedado eliminado de la Copa del Rey de Campeones (Arabia Saudita), ahora se quedó sin la Liga de Campeones asiática y es tercero en la tabla de posiciones de la Liga local con 60 puntos, ocho menos que el líder Al Ittihad, a falta de cinco jornadas.

Se adelantó el equipo visitante con un tanto de Tatsuya Ito en el minuto 10 tras conectar un latigazo al ángulo desde la frontal del área, pero el senegalés Sadio Mané logró empatar la contienda (m.28) tras una jugada personal y un disparo seco al segundo palo.

Sin embargo, al filo del descanso (m.41) y tras un error grosero de la defensa del Al Nassr, Yuto Ozeki anotó el 1-2, un golpe duro para los de Pioli.

Con el equipo volcado en ataque en busca de la remontada, aparecieron los espacios para los nipones, que aprovecharon el campo abierto para correr y anotar al contragolpe el 1-3 de Akihiro Ienaga (m.76).

Un tanto de Ayman Yahya tras un disparo lejano en el minuto 87 (2-3) dio alas a un Al Nassr venido arriba, que lo intentó hasta el final.

Fue Cristiano Ronaldo el que tuvo en sus pies el empate, como tantas otras veces, pero esta vez falló. En la primera gambeteó al arquero y le erró a la pelota con zurda, y luego fue el propio portugués el que probó de media distancia, pero en ambas apareció Louis Yamaguchi.