Javier Milei le dedicó dos horas al podcast de Lex Fridman, un informático del MIT especializado en Inteligencia Artificial que ha entrevistado a personalidades como Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Donald Trump y Elon Musk, entre otros. Allí, el Presidente se ufanó de los que considera sus logros, en el año que lleva de gestión, y se dio un lugar en la Historia. “Yo creo que cualquier liberal sano podría percibir que estamos haciendo un gobierno maravilloso. Es el mejor gobierno de la historia argentina, porque si el mejor había sido el de Menem, al de Menem ya le sacamos varios cuerpos“, aseveró.
Al mismo tiempo cargó las tintas contra la prensa. Catalogó a los periodistas de “ensobrados y corruptos” a “torturadores profesionales“, dijo haber sufrido “tortura mediática” y, en ese sentido, a modo de ejemplo, aseguró: “Me metieron tres drones en casa para espiarme”.
Milei se definió como “anarcocapitalista” y abundó: “Desprecio el Estado y desprecio la violencia”. “Trato de eliminar la mayor cantidad de regulaciones posibles. Lo que decía durante la campaña lo estoy llevando a la práctica. Nosotros acabamos de hacer la reforma estructural más grade de la historia argentina”, destacó de su mandato.
Y, en ese sentido, se esperanzó: “A pesar de que los burócratas y las elites luchan incansablemente para esclavizarnos se ha desatado una ola de libertad“.