A metros de Cabildo y Juramento, centro neurálgico de Belgrano, Toribio Achával acaba de inaugurar su nueva (y gran) sucursal, desde donde no solo atiende al público del barrio, sino que, además, cubre las necesidades inmobiliarias de todo el corredor norte de la Capital.
“Nos gusta mucho Belgrano porque tenés multiplicidad de productos. Hay departamentos, pisos, emprendimientos nuevos, edificios premium, casas históricas, terrenos, locales y una gran demanda en crecimiento”, enumera Mateo García, director comercial del Sector Residencial de Toribio Achával, en la nueva sucursal, que queda en Vuelta Obligado al 2200 entre Mendoza y Olazábal y llama poderosamente la atención por su impronta moderna y los casi 200 m2 que ocupa.
Más allá de que Belgrano es casi una ciudad en sí misma por su extensión y dinamismo, la presencia de Toribio Achával en la zona le permite, a la vez, atender a toda una serie de barrios cercanos que también están experimentando interesantes transformaciones urbanas, como Núñez, Coghlan y Colegiales, principalmente. “Apostar por Belgrano hoy es apostar también por toda la zona aledaña. La ciudad está virando de alguna manera a todo este corredor, por lo que la apertura de una sucursal de este tipo refleja esa transformación. La gente va a encontrar acá un lugar moderno, lindo y cómodo, donde van a ser atendidos por un equipo profesional e interdisciplinario”, describe Mateo García.
En realidad, la presencia de Toribio Achával en Belgrano data de hace ya un buen tiempo, ya que la inmobiliaria desembarcó allá hace ya más de 30 años. Luego de la venta del último local en el que estaban, sobre la calle Arcos al 1800, empezaron a buscar otra locación que esté a la altura no solo de lo que la empresa suele ofrecer, sino que además pudiera acompañar y albergar la mirada 360° anunciada por la inmobiliaria el año pasado.
El concepto 360° que Toribio Achával viene trabajando tiene que ver con que cada una de sus sucursales se convierta en un lugar donde cualquier persona pueda resolver la necesidad inmobiliaria que tenga, desde una tasación y una compraventa residencial hasta la búsqueda o venta de un terreno o de un local comercial. “La idea es que vos puedas canalizar cualquier necesidad inmobiliaria en un solo lugar”, resume Mateo García.
Con un equipo comercial en constante crecimiento, desde Toribio Achával reconocen que durante el breve período en que no tuvieron presencia física en Belgrano el público les “reclamaba” el regreso. Ahora que volvieron con un local tan vistoso, el barrio puede contar con uno de los grandes protagonistas del mercado inmobiliario.
“Seguimos apostando al servicio y la transparencia como eje fundamental de nuestra propuesta comercial, cerca de nuestros clientes y sus necesidades”, concluye Toribio Achával, presidente de la compañía.
Para contactarse con el equipo comercial de la empresa, puede visitar la oficina ubicada en Vuelta de Obligado 2241, comunicarse por WhatsApp al 5491128799153 o enviar un correo electrónico a belgrano@toribioachaval.com.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
La entrada Así es la nueva sucursal 360° de Toribio Achával se publicó primero en DIARIO DIGITAL MORENO MEDIOS.