Warmichella, el festival de lifestyle y emprendedores, festeja su década con música, arte, más de 130 emprendedores y diversas propuestas para toda la familia con un megaevento que constará de dos jornadas a pura diversión. Será el sábado 10 y el domingo 11 de mayo en el Centro de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera 1014), zona norte del Gran Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.
Se trata de uno de los festivales de lifestyle más reconocidos del país, inspirado en el Coachella Valley Music and Arts Festival de California, creado por la emprendedora Belén Moroni. El evento se hace cada año en distintos puntos al aire libre y reúne a más de 130 emprendedores de moda, decoración, arte, bienestar, diseño y gastronomía.
Con muchísimos stands, un sector especial de gastronomía que cuenta con diversos foodtrucks, workshops y talleres al aire libre, Little Warmichella (un espacio de recreación para los más pequeños) y un line up de música espectacular y más sorpresas, se dará vida al clásico Warmichella Village. En Warmichella cada stand tiene el espacio para contar una historia de esfuerzo, creatividad y pasión.
Line up sábado y domingo:
Warmichella nació en mayo de 2015 como una reunión íntima en la casa de la emprendedora Belén Moroni para festejar sus 10 mil seguidores en redes y una década después se convirtió en uno de los festivales de lifestyle más importantes del país. Con más de 25 ediciones, Warmichella llevó su arte a Ciudad de Buenos Aires, Zona Norte, Santa Fe y Córdoba.
“Warmichella nació como una fiesta entre amigos y hoy es una gran comunidad. Este décimo aniversario es un homenaje a todos los que confiaron, crecieron y celebraron con nosotros durante estos años. Queremos que esta edición sea eso: una fiesta, una invitación a disfrutar, inspirarse y seguir apostando por los sueños”, aseguró Belén Moroni, creadora del festival a LA NACION.
El festival contó con más de 100.000 visitantes a lo largo de sus 26 ediciones y se consolidó como un espacio donde los emprendedores encuentran visibilidad. Sobre lo que significa el aniversario, Moroni expresó: ”Este año, Warmichella no es solo un festival: es una celebración“.
Para agendar: