El segundo domingo de mayo, la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario pondrá en escena “10 Tonadas”, un homenaje sentido y profundo a la música cuyana. Se trata de un recital donde la voz de Gustavo Grobocopatel, se entrelazará con la maestría en guitarras de Joaquín Guevara, Sebastián Narváez, Paulo Amaya y Exequiel Sandoval en un homenaje entrañable y profundamente regional.
Este espectáculo invita a descubrir o redescubrir un género entrañable que, rara vez, trasciende los límites de su tierra natal porque los cuyanos la cuidan como un tesoro. Esta velada reúne diez tonadas en una experiencia única que emocionará al público.
Cantar tonadas es abrazar la esencia de Cuyo: su paisaje, su gente y su historia. Este género musical único, que no es danza pero sí poesía cantada, transmite amores, sueños, trabajos y esperanzas. Con guitarras y guitarrón, sus melodías profundas y fraseos líricos conquistan el oído y el corazón.
La cita será a las 20 y las entradas tienen un valor de $12 mil. Para adquirirlas, hay descuentos exclusivos en Boleterías del teatro de lunes a viernes de 9:30 a 14, de 16 a 20 y los sábados de 10 a 14. También, se pueden comprar a través de TuEntrada.com